Hola, soy Ayelén Barrale, Licenciada en Comunicación Social y diplomada en Marketing Digital.

En este espacio, ayudo a potenciar la presencia de marcas y profesionales a través del marketing de contenidos, redes sociales y publicidad online.

Mi carrera profesional

Soy una persona muy curiosa e inquieta que le gusta aprender y emprender cosas nuevas. La comunicación me ofrecía un abanico de posibilidades inmenso donde, a través de mis conocimientos, podía darle voz a marcas y emprendedores, y lograr que sus mensajes lleguen y sean escuchados; fue por esto que no dude de mi vocación.

En 2011 di mis primeros pasos trabajando para agencias de comunicación digital y luego, de manera independiente con clientes particulares. Fue así como logré aplicar cada conocimiento y estrategia a diversos rubros, desde instituciones educativas, obras sociales, programas de tv, veterinarias, eventos deportivos, hasta entidades gubernamentales.

Hoy, formo parte del equipo de comunicación del Ministerio de Finanzas de Córdoba como Brand Strategist y generadora de contenidos, y me desempeño como docente en la Diplomatura de Marketing Digital en Instituto FICDE. 

Enseñar y transmitir mis conocimientos fue una faceta profesional que descubrí en los últimos años ¡y me encanta!, por eso te invito a leer mi blog y sumarte a mis cursos para aprender a potenciar tu marca, emprendimiento o proyecto. ¿Empezamos?

¡A conectarnos!

Si tenés alguna consulta y querés ponerte en contacto conmigo, llená este formulario y a la brevedad te estaré escribiendo.